Compra en línea el Diccionario Bilingüe Ilustrado Full Color de Editorial Reymo; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
El mundo de hoy está regido por la globalización. Esta situación se hace evidente en las telecomunicaciones, en los negocios, en los viajes y en las tecnologías como, por ejemplo, la informática. En esos campos, el idioma inglés es la herramienta indispensable para acceder a la información. Por esa misma razón es que los diferentes niveles educativos lo incorporan como materia de estudio, principalmente en los países de habla hispana.
También es evidente que, además de los hombres de negocios, profesionales, técnicos y estudiantes, los trabajadores de la industria, el comercio y los servicios necesitan manejar conocimientos básicos de inglés.
Por supuesto, las demandas de cada uno de ellos son distintas: los técnicos y los profesionales requieren obras que incluyan los significados exactos de las palabras atinentes a sus actividades específicas; los niños y jóvenes que inician el estudio de este idioma precisan textos sencillos, claros y accesibles; y los estudiantes avanzados, obras más amplias. Es decir, todos necesitan un material de consulta permanente que les simplifique sus tareas y solucione sus inquietudes. Es por ello que en el mercado se puede hallar una importante cantidad de diccionarios (muchos de gran calidad), que van desde pequeñas obras de bolsillo hasta grandes trabajos.
Para responder a las diferentes demandas que hemos mencionado, nuestro sello editorial ha elaborado una obra completa, que reúne en un solo volumen, diccionarios de inglés-español, de español-inglés, de sinónimos en inglés y un consultor de gramática inglesa.
Los diccionarios inglés-español y español-inglés, que incluyen términos técnicos y científicos, constituyen la parte central de esta obra.
Han sido redactados teniendo en cuenta el significado que las voces adquieren en determinados contextos o en actividades y disciplinas específicas, atendiendo al criterio utilizado hoy en los más modernos diccionarios bilingües. Es decir, presentar las voces no sólo en su significado básico, sino también en el que adquieren en distintos contextos, actividades y disciplinas. También se incluyen numerosos giros idiomáticos, frases verbales y las expresiones más comunes en ambos idiomas. Esta metodología permite que incluso el estudiante que comienza su aprendizaje del inglés se familiarice velozmente con el manejo del diccionario y localice con facilidad la acepción que corresponda, en cada caso, de las voces más utilizadas en los primeros años de estudio. Al mismo tiempo, la cantidad de vocablos y acepciones que se contemplan en cada entrada responden a las necesidades de estudiantes más avanzados, traductores, etc. Los términos técnicos y científicos, que aparecen destacados en degradé de colores, completan el valor de la obra pues tienen una utilidad incuestionable para quienes estudian algunas de las ramas incluidas en ellas y satisfacen consultas imprescindibles en el campo laboral.
El diccionario de sinónimos con antónimos y parónimos en inglés está específicamente destinado a quienes deben traducir del español al inglés o redactar en este idioma, porque amplía las posibilidades de escritura y brinda soluciones que evitan redundancias y reiteraciones en la redacción.
El consultor de gramática inglesa tiene como objetivo propiciar una comprensión global del inglés. Está redactado como un material de consulta y apoyo, ya que contiene los criterios más generales de uso y formación de las distintas palabras, tales como sustantivos, adjetivos, pronombres, preposiciones, etc.; la conjugación de verbos regulares y los verbos irregulares más usuales; así como los casos y criterios de empleo de los tiempos verbales en inglés. En cuanto a la correcta pronunciación del inglés, un tema complejo, que requiere el manejo de algunos sonidos (de vocales y consonantes) inexistentes en castellano, creímos conveniente emplear el siguiente criterio: el método fonético de pronunciación aproximada. Éste consiste en utilizar sólo las letras del alfabeto castellano y no signos fonéticos, de muy difícil comprensión.
Como resultado de este trabajo, presentamos una obra novedosa, única y eficaz para responder a las demandas crecientes de los lectores de hoy y a las necesidades de un mundo cada vez más interconectado lingüísticamente.
—Los Editores.
DICCIONARIO INGLÉS-ESPAÑOL. En orden alfabético de la “A” a la “Z”.
Una herramienta que contribuye a facilitar el manejo de un idioma cada vez más necesario en el mundo actual.
DICCIONARIO ESPAÑOL-INGLÉS. En orden alfabético de la “A” a la “Z”.
Una herramienta útil para los países de habla hispana, que permite el estudio y la consulta permanente.
CONSULTOR DE GRAMÁTICA INGLESA. En orden alfabético de la “A” a la “Z”.
Una guía de normas para tener en cuenta y simplificar el estudio del idioma, con múltiples ejemplos de aplicación práctica, para hacer posible el uso correcto de esta lengua empleada a nivel internacional.
DICCIONARIO DE SINÓNIMOS EN INGLÉS. En orden alfabético de la “A” a la “Z”.
Incluye antónimos y parónimos. Ampliar el vocabulario facilita la comunicación e interacción en un mundo de cambios cada vez más vertiginosos.